Politícas

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Los equipos Del Águila están Garantizados por:• 2 años en estructura.
• 1 año en componentes electrónicos.
• 6 meses de Garantía para componentes de uso continuo que están sujetos a un desgaste de uso por el tipo de trabajo como:
• Rampa: Poleas y gomas de soporte.
• Desmontadora: Cilindros, cabeza intercambiable para desmontaje de llantas, filtro y trampa de agua.
• Laboratorio de inyectores: Teclado
• Máquina de Nitrógeno: Filtro y trampa de agua.
• Alineadora: Teclado, mouse y bocinas
• Máquina de Aire acondicionado: Filtro y trampa de Agua.
• 1 año de Garantía para componentes Eléctricos – Electrónicos (No aplica en picos de voltaje, descargas eléctricas y/o mala instalación eléctrica).

Para solicitar una Garantía es necesario presentar el comprobante de compra. En caso de presentarse algún inconveniente el cliente deberá contactar a soporte técnico para hacer una preevaluación de la falla en las siguientes líneas:

Oficina: 55 7824 0093
WhatsApp: 55 4182 1347
soportetecnico@delaguila.mx

Las Garantías serán autorizadas por nuestro personal técnico.
El producto deberá ser enviado a nuestras oficinas para su evaluación. Los gastos de envío serán cubiertos por el cliente.
El envió y el costo de retorno será cubierto por Del Águila.

Motivos que invalidan la garantía

1. El equipo fue manipulado por personal no autorizado ajeno a soporte técnico Del Águila.

2. Golpes o maltratos al equipo y/o componentes, esto incluye los daños generados que pudiesen sufrir por traslados en las maniobras de carga y descarga.

3. Si el equipo es expuesto a condiciones extremas del medio ambiente y/o derrame de líquidos o solventes.

4. Mal manejo del equipo y/o uso diferente a lo relacionado con el equipo.

5. Exceder capacidad de uso del equipo. (Lea y consulte el manual de operación).

POLÍTICAS DE VENTA

1. El pedido mínimo aceptado por la empresa será de $15,000.00 (Quince mil pesos 00/100 M.N.)

2. Los pedidos están sujetos a la aprobación de los departamentos de ventas y de crédito/cobranza.

Para ser autorizados, deberán estar al corriente en sus pagos, de acuerdo a su límite crédito. No se podrá surtir sin excepción con saldo vencido.

3. Comercializadora de Herramientas Daniel`s el Águila SA de CV queda facultada para hacer entregas parciales cuando el pedido se tenga a un 50%, a menos que el cliente especifique lo contrario por escrito.

4. La entrega de los productos será de un día para otro dentro del área metro- politana, para clientes foráneos el envió es por cuenta y riesgo del cliente. El cliente deberá nombrar la transportadora para su embarque, Comercializadora de Herramientas Daniel`s El Águila SA de CV recomienda que su mercancía viaje asegurada por lo menos por el 50% del valor total.

5. Los productos en promoción se surtirán hasta agotar existencias, solamente durante el periodo establecido por la empresa. No se respetara Back Order después de la fecha límite de la promoción sin excepción.

6. Los pedidos se surten con precios vigentes según el descuento otorgado.

7. Los pagos deberán realizarse a través del depósito bancario en MN y/o USD según el producto y será considerado como bueno una vez reflejado en la cuenta bancaria de la empresa.

8. No se Aceptan Cheques.

9. Se aceptan cambios o devoluciones solo bajo previa autorización por escri- to de la Empresa.

10. Para cualquier trámite de reclamación es necesario reportarse dentro de las 48hrs posteriores a la recepción del material en caso contrario no se aceptara ningún reclamo.

11. Para devoluciones y/o cambios deberá pactarlo con su vendedor y solo
se aceptara por escrito teniendo un cargo del 20% por devolución siempre y cuando la mercancía o producto sea devuelto en un lapso no mayor a los 30 días y en perfectas condiciones.

12. Precios y descuentos sujetos a cambios sin previo aviso.

13. Por favor ayúdenos a confirmar su pago vía correo electrónico:

cobranza@herramientasdaniels.com / danielsherramientas@hotmail.com

Vía telefónica: 01 800 777 3997 y/o 55 5379 2010